ACTUALIDAD

Cuban diplomats pay visit to Indiana

UNITED STATES, July 4th, 2017.- Cuban Ambassador José Ramón Cabañas and Minister Counselor Rubén Ramos, Head of the economic-commercial office of the diplomatic representation of Cuba to the United States, paid a fruitful working visit to Indiana, which ended on July 1st.

Diplomáticos cubanos realizan visita a Indiana

ESTADOS UNIDOS, 4 de julio de 2017.- El embajador cubano José Ramón Cabañas, y el Ministro Consejero Rubén Ramos, Jefe de la Oficina Económica-Comercial de la representación diplomática de Cuba en EE.UU., realizaron una fructífera visita de trabajo a Indiana, la cual culminó el pasado 1º de julio.

Oportunidades de negocios con Cuba crean interés en Indiana, EE.UU.

Washington, 30 de junio de 2017.- El embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, participó este jueves en una mesa redonda de negocios en la ciudad de Indianápolis, Indiana, durante la cual apreció el interés por las oportunidades que brinda la isla.

Tags: 

OPINIONES DESDE ESTADOS UNIDOS

MÁS ACADÉMICOS, ANALISTAS Y PERSONALIDADES ESTADOUNIDENSES REACCIONAN CONTRA POLÍTICA ANTICUBANA DE TRUMP

CUBA, 29 de junio de 2017.- Diversos análisis y reacciones siguen provocando las recientes medidas del presidente estadounidense Donald Trump respecto a Cuba. Buena parte de los medios estadounidenses se hacen eco de tales pronunciamientos.

Segunda multa contra AIG por el bloqueo contra Cuba

La Habana, 26 de junio de 2017.- El 26 de junio, la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU. impuso una multa contra la compañía de seguros estadounidense American Internacional Group (AIG) por un valor de 148 698 dólares por la supuesta violación de varios programas de sanciones del gobierno de EE.UU., incluyendo el bloqueo contra Cuba.

Hay oportunidades para seguir cooperando con Cuba, asegura vicegobernadora de Minnesota

CUBA, 23 de junio de 2017.- La vicegobernadora del Estado de Minnesota, Tina Smith, aseguró este jueves en La Habana que todavía existen «muchas formas»para seguir cooperando con Cuba, a pesar de la decisión del presidente Donald Trump de endurecer la política de bloqueo hacia la Isla.

Smith es la primera funcionaria de alto rango que visita nuestro país desde que el mandatario norteamericano anunciara el 16 de junio pasado en Miami el aumento de las restricciones a los viajes y al comercio entre los dos países.

«Me preocupa que se cree incertidumbre sobre la posibilidad de viajar a Cuba», lamentó la vicegobernadora, pero detalló que es necesario esperar hasta la publicación de las regulaciones específicas para conocer el alcance de las restricciones.

En conferencia de prensa desde el Hotel Nacional de La Habana, la funcionaria estadounidense señaló que el objetivo de la delegación bipartidista que encabeza no es firmar un acuerdo en particular, sino dar el primer paso para futuros intercambios.

Páginas

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.