Añadir nuevo comentario

CUBA, 4 de junio de 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió  este lunes al senador republicano, Jeff  Flake y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, y el impacto negativo del retroceso que se ha producido. Asimismo, abordaron temas de la actualidad internacional. El Canciller agradeció el interés por contribuir al debate en favor de la mejoría de las relaciones entre ambos países.

Los visitantes estuvieron acompañados por el Encargado de Negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg, y el asesor del Presidente de Google Brett Andrew Perlmutter.

Por la parte cubana participaron, el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío Domínguez, y la subdirectora general Johana Tablada de la Torre.

El senador Flake ha viajado a Cuba en varias ocasiones, y es uno de los promotores de propuestas legislativas a favor de un acercamiento y mejores relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. (Cubaminrex)
 

Tags: 
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.