Añadir nuevo comentario

ESTADOS UNIDOS, 10 de mayo de 2018.- El Consejo del Distrito de Columbia aprobó una resolución en la cual reconoce y honra al Festival Artes de Cuba, inaugurado este 8 de mayo en el Centro John  F. Kennedy para las Artes Escénicas, prestigiosa institución con sede en la capital estadounidense.
La resolución fue entregada personalmente al embajador de Cuba en EE.UU., José Ramón Cabañas, por representantes del Consejo de la Ciudad en un evento en la Embajada de Cuba en Washington D.C. con motivo del Festival Artes de Cuba, el mayor de su tipo realizado en EE.UU.
El documento señala al Festival Artes de Cuba como un evento sin precedentes, que muestra la amplitud y vitalidad de la cultura cubana y que reúne en más de 50 eventos, a cientos de artistas cubanos residentes dentro y fuera de la Isla.  
Resalta, además, la profunda influencia artística y cultural de nuestro país y brinda la posibilidad de continuar incrementando los intercambios y los lazos culturales entre artistas y pueblos de Cuba y Estados Unidos.
Señala, también, que el Festival coincide con el aniversario 40 de la histórica gira inicial de la prima ballerina assoluta Alicia Alonso y el Ballet Nacional de Cuba por Estados Unidos , prestigiosa compañía cubana que estará presentándose en el Centro John F. Kennedy entre el 29 de mayo y el 3 de junio.
(Sección Especiañ Cuba-EE.UU-Embacuba Estados Unidos)
 

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.