Añadir nuevo comentario

Delegaciones de Cuba y los Estados Unidos se reunieron para establecer un Plan de Coordinación Bilateral como parte de la implementación del Acuerdo suscrito por ambos países en materia de cooperación sobre la preparación y respuesta a la contaminación causada por derrames de hidrocarburos y otras sustancias nocivas y potencialmente peligrosas en el Golfo de México y el Estrecho de la Florida.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios de Transporte, Interior, Energía y Minas, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Relaciones Exteriores, y del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil. La representación estadounidense estuvo conformada por funcionarios del Departamento de Estado y del Servicio de Guardacostas.

Las sesiones de trabajo tuvieron lugar durante los días de ayer y hoy, en Fort Lauderdale, estado de Florida, en un ambiente profesional y de respeto mutuo. Este intercambio refleja la importancia de la cooperación bilateral para la protección del medio ambiente marino en una región de gran importancia económica para ambos países como es la del Golfo de México y el Estrecho de la Florida.(Cubaminrex)

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.