Añadir nuevo comentario

ESTADOS UNIDOS, 4 de julio de 2017.- El embajador cubano José Ramón Cabañas, y el Ministro Consejero Rubén Ramos, Jefe de la Oficina Económica-Comercial de la representación diplomática de Cuba en EE.UU., realizaron una fructífera visita de trabajo a  Indiana, la cual culminó el pasado 1º de julio.

Durante su estancia en ese Estado, los diplomáticos cubanos fueron recibidos por funcionarios de alto nivel de dicho gobierno estadual, de la ciudad de Indianápolis,  así como líderes de ambas cámaras de la asamblea legislativa.

Como parte de su programa de actividades, los representantes de Cuba participaron en una ronda de negocios en la Cámara de Comercio de Indiana, marco en el cual se evidenciaron los intereses de la comunidad empresarial de ese territorio por desarrollar e incrementar los vínculos comerciales con nuestro país.

Los diplomáticos cubanos tuvieron también la oportunidad de dialogar con el Buró Agrícola de Indiana y de visitar en el terrero a un grupo de productores agropecuarios de ese territorio interesados en hacer negocios con Cuba, así como con cubanoamericanos residentes en dicho estado. (Cubaminrex-Embacuba Estados Unidos)
 

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.