Segundo día de la visita oficial del Presidente de Estados Unidos a #Cuba

#Cuba #ObamaenCuba #CubaUS #USCuba

CUBA, 21 de marzo de 2016.- En la presente jornada de su visita oficial  a Cuba, el Presidente de Estados Unidos, Barack H. Obama, rendirá tributo al Héroe Nacional José Martí en el Memorial que lleva su nombre, ubicado en la Plaza de la Revolución de La Habana.

El mandatario estadounidense y la delegación que le acompaña recorrerán el conjunto monumental que rinde tributo al más universal de los cubanos y prócer de Nuestra América. La ceremonia oficial será trasmitida en vivo por el Canal de Youtube de CubaMinrex.

Posteriormente, está previsto el recibimiento oficial en el Palacio de la Revolución que incluye las conversaciones oficiales con el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz.

Como ha sido anunciado, se prevé que ambos presidentes ofrezcan declaraciones a la prensa, en el propio Palacio de la Revolución.  En horas de la tarde, el presidente Obama pudiera asistir al Foro de Empresarial Cuba – Estados Unidos, organizado por la Cámara de Comercio de Cuba.

(CubaMinrex)
 

Añadir nuevo comentario

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.