Realiza diplomático cubano visita a Harrisburg, capital del Estado de Pennsylvania

ESTADOS UNIDOS, 7 de abril de 2017.- Entre el 3 y el 5 de abril, el Primer Secretario de la Embajada de Cuba en EE.UU., Miguel Fraga, realizó una visita de trabajo a Harrisburg, capital del Estado de Pennsylvania, respondiendo a una invitación de legisladores estaduales.
Durante su estancia, el diplomático cubano fue recibido en el Capitolio estadual por el secretario de Estado, Pedro Cortés, y el secretario de Agricultura, Russell Redding, con los que sostuvo un cordial intercambio. En la propia sede del legislativo, en el pleno de la Cámara de Representante, su presidente Mike Tuzai pronunció unas palabras de bienvenida al visitante en nombre de varios de sus colegas. Fraga también se reunió con legisladores republicanos y demócratas del Senado y la Cámara.
Miguel Fraga realizó, además, una presentación sobre las relaciones bilaterales Cuba-EE.UU. en la sede local de la Universidad Estatal de Pennsylvania, evento que contó con cerca de 100 asistentes. El representante cubano fue recibido por el rector de esa prestigiosa institución, el Dr. Mukund S. Kulkarni, quien lo presentó al auditorio.
Durante su estancia en Harrisburg, el diplomático cubano agradeció las muestras de apoyo expresadas por las autoridades al nuevo momento de las relaciones bilaterales entre Cuba y los EE.UU. y reiteró que los vínculos respetuosos entre ambos países son el camino a seguir para el beneficio de ambos pueblos.(Sección Especial Cuba-EE.UU-Embacuba EE.UU)
 

Añadir nuevo comentario

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.