Las Artes de Cuba llegan hasta la Embajada cubana en EE.UU.

ESTADOS UNIDOS, 10 de mayo de 2018.- Con la presencia de un grupo importante de los artistas que participan por estos días en el Festiva Artes de Cuba, tuvo lugar un evento en la sede de la Embajada cubana en Washington D.C. para reconocer la realización de este Festival, el mayor de su tipo realizado en EE.UU. y la labor del Centro John F. Kennedy en su organización.
El evento, amenizado por la buena música de la orquesta Miguel Faílde, contó con la presencia de Alicia Adams, Vicepresidenta de Programación Internacional y Danza del Centro John F. Kennedy; Esther Olavarría, Vicepresidenta de Asuntos Institucionales y Gilda Almeida, Directora de Programación Internacional, principales figuras de esta institución implicadas en la organización del Festival Artes de Cuba.
El embajador cubano Jose Ramón Cabañas dio a conocer durante el encuentro la emisión por parte del Consejo del Distrito de Columbia de una resolución que honra al Festival Artes de Cuba, la cual le fue entregada personalmente por representantes del Consejo de la Ciudad. (Sección Especial Cuba-EE.UU-Embacuba Estados Unidos)
 

Añadir nuevo comentario

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.